miércoles, 29 de junio de 2011

La de la peor combinacion de hechos

Hay muchas calles empedradas en Puebla. Esto es bastante peligroso para la gente allá afuera que esté de acuerdo conmigo que caminar en tacones altos no es fácil. Y si no es fácil en el mármol, no lo será en una calle empedrada. Para nada. Entonces ahí va Alin, intentando llegar a su destino en tacones, caminando por una calle empedrada. Voy caminando en mi vestido nuevo, relativamente corto y sexy, cuando me caigo. Pero no solo me caigo. A la hora de intentar levantarme abrí las piernas (no intencionalmente, lo juro), permitiendo que mi tal vestido sexy subiera más de lo necesario. Así mostrando algunos de mis atributos que no quería mostrar. Me levante con trabajos, pero de la vergüenza no mire hacia ningún lado, solo hacia enfrente. Lo peor fue cuando llegamos al antro y el cadenero no me dejo pasar a mí porque tenía sangre en mi pierna. Cuando voltee hacia abajo, vi es daño causado y casi me desmayo. Moral de la historia: no camines en zapatos altos con un vestido sexy en una calle empedrada, porque el cadenero del antro no te va a dejar pasar por más ojitos que le hagas.

martes, 28 de junio de 2011

Cuidado, es contagioso. Tome precauciones. Acerquese solo con mascara y traje de proteccion.

A lo largo de la semana probablemente empezaran a notar algunos cambios en lazyweekends, tales como altas fiebres de pasión, convulsiones de filosofía y uno que otro estornudo gracioso. Todos estos son síntomas de una nueva enfermedad que se propaga rápidamente por el blog, y que probablemente no tiene cura. Espero poderles informar con exactitud de que se trata a lo largo del tiempo, pero esperemos que su enfermedad no llegue a la locura. O si.
Lunes: mingle Monday
Viernes: philosophy Friday
Domingo: Reviews by lazeweekends

lunes, 27 de junio de 2011

La del churrasco

Hay una mega tradición brasileña: churrasco. Es básicamente una carne asada solo que empieza más temprano, tiene más cerveza y no tiene una lista de invitados específica. Por lo que se sabe cualquiera puede llegar a tu churrasco. En fin, es tradicional que antes de la fiesta de graduación haya un churrasco de despedida. Entonces ahí estaba yo, intensa porque me moría de hambre. Y pues en el churrasco sirven un buen de cosas deliciosas en palitos, como brochetas. Entonces, con el hambre que tenia, fui a agarrar un palito. Con toda la intención del mundo le di una súper mordida para encontrarme con algo que rebotaba entre mis dientes de una manera grotesca. Me lo trague a regañadientes. Y alguien llego y me pregunto:
- Están ricos los corazones de pollo?
- Tuviste que haber esperado para decirme esto hasta que me los tragara?
Fue una experiencia traumática.

domingo, 26 de junio de 2011

Reviews: 8 minutos antes de morir

Esta película es buena acompañada de un refresco, unas palomitas, algún dulce de chilitos y un acompañante. El acompañante es crucial. Porque aunque no lo parezca, esta es una película romántica. Deberían empezar una nueva categoría de películas: suspenso/drama romántico. Las comedias románticas se quedaron atrás, esto es lo nuevo: sangre y amor. La combinación perfecta para las parejas del nuevo siglo. Básicamente la trama de la película es de este jovencito que revive y revive y revive y revive después de un accidente de tren. El idiota solamente se da cuenta hasta la quinta vez que revive que está en un simulador (o algo así porque no se las quiero arruinar) y que ese es el chiste del asunto: que reviva ocho minutos antes de morir (duh) para encontrar a la otra personita que puso la bomba en el tren, que hizo que todos se murieran, inclusive él. Pero entonces él se enamora de una señorita y pues bueno, ya saben como por dónde va la cosa.
Yo le daría una puntuación de ocho de diez. Pero de diez de diez si vas con alguien. Porque entonces (y todos lo sabemos) no veras la película en ningún momento.

domingo, 5 de junio de 2011

Review: Querido Dexter

Hambrientos lectores, hoy les traigo algo especialmente delicioso y suculento. El obscuro pasajero ha regresado de las tinieblas para traernos un poco mas de su mente retorcida y sus asesinatos vengativos. En su segundo libro, Jeff Lindsay, resucita de las tinieblas a nuestro querido amigo Dexter. En este libro, el brillante estilo de Jeff para contar la historia de nuestro no-humano Dexter, es admirable. Puede llegar a ser un poco confuso, pero es realmente increíble la forma de describir los lugares, el pensamiento tan simple del personaje. Es un libro digno de comprar, porque su forma de escribir te deja abrir diferentes horizontes cada vez que lo lees, aunque sea por la decima vez. El libro en serio se lee en una semana, de lo intenso y maravilloso que es. Lo recomiendo mil.