lunes, 5 de septiembre de 2011

Mingle Monday: los besos, las citas y otros curiosos.

Un día estaba caminando por ahí, cuando me encontré con una peculiar pareja. Se estaban abrazando y besando apasionadamente, como si fuera una despedida triste de un romance francés. Se podía ver que estaban disfrutando del momento y que les importaba poco si el personal de seguridad llegaba y los reganaba porque “estamos en un lugar familiar señorita, compórtese!”. Apasionadamente enamorados se agarraban de las cinturas, luego subiendo al cuello, el agarrándola por el cabello, tal vez jalándoselo un poco expresando su excitación. Y al lado me encontré con una niñita. Oh si… el mal tercio. La pobre estaba metida en su celular, obviamente queriendo evitar la escena de novios que se agarraban a medio shopping. Lo que en verdad me llevo a pensar cuales son las cinco reglas básicas para ser un buen mal tercio.

1. Ser independiente cuando sientas que las cosas se están poniendo intensas.
No te quedes ahí a esperar a que pase lo que sabes que eventualmente va a pasar.

2. Evitar conversaciones que sean embarazosas para tu amigo o amiga.

3. Siempre estar del lado de tu amiga o amigo, nunca en medio de los dos, ya que cuando él quiera hacer el movimiento de agarrarle la mano a la “deseada” no quieres estar en medio.

4. Tener a la mano el teléfono de tu mama o de quien te vaya a recoger, porque cuando el tiempo llegue, ninguno de los dos va a querer que estés ahí para ver que va a ser lo que sigue.

5. Y finalmente decir sinceramente que opinas del acompañante de la “deseada” o “deseado”, siempre y cuando él/ella no esté ahí. Porque un buen amigo siempre tiene una buena percepción de las cosas de fuera.

Eso me recuerda que en mi primera cita con un niño, tenia tanto miedo que me lleve a mi conejita de peluche, que se llamaba Lizbeth. Entramos al cine y cuando el intento agarrarme la mano, le extraño que fuera tan peluda. Obviamente no llego a mayores.

Regla numero 6: NO LLEVAR PELUCHES.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Reviews: El encanto de la bestia

Una película morirá hoy. Es domingo, son las 10 de la noche y ayer dormí como dos horas, pero no importa. Simplemente no me podía ir a dormir pensando que más personas irán a ver esa película.
Mi película animada de Disney de todos los tiempos es la bella y la bestia; tanto que una de mis primeras palabras fue llamar a piff, la tacita de té que es el hijito de la señora pot. Pero bueno, continuando. Yo sé que hay puros refritos en este mundo, y que es muy difícil que surja una idea original, principalmente de Hollywood. Pero si se pasaron en esta.
La película se llama la maldición de la bestia o el algo de la bestia, no me acuerdo. Pero el caso es que es un refrito de la bella y la bestia. Solo que la bella se supone que es Vanessa hudgens y la bestia es un güerito que se cree la última cerveza del estadio.
Créanme, creo en los refritos, hay algunos que hasta me gustan mucho, pero esta película es una de las peores que he visto. La producción es horrible, y ni se diga hablar de los actores. Creo que hubiera mejor pagado para ver a los pequeños gigantes que haber pagado por ver esa película. Súper cliché, súper predecible y cero original. No le pudieron poner ni un poquito de originalidad, todo igualito a la bella y la bestia. Pero lo que más me molesto fue el hecho de que siendo la bella y la bestia mi película favorita, tuviera que haber visto esta cosa (que no se si se le puede llamar película) con palomitas quemadas.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Cosas que hacer cuando no tienes nada que hacer.

1. Observar a la gente.
Ver a la gente siempre es divertido. Sentarse en una cafetería o en una librería que tenga ventanas grandes o simplemente un pasillo relativamente grande puede hacer tu día. Desde faldas que se levantan a viento hasta personas que se caen en la calle, las diversiones que no todos ven están en frente de tu cara.

2. Ver Jersey Shore.
Lo se, eso es caer muy bajo. Pero oye, si no tienes nada que hacer, ver esta ridícula serie de televisión puede resultar bastante entretenido. Les juro que hacen cada estupidez…

3. Ponerte a hacer esa tarea que habías evitado hacer.
La excusa de que no tenías tiempo ya valió. Gracias por participar. Siéntate en una silla cómodamente grande, pon tu libro en frente y haz lo que tenias que hacer. Les prometo que se sentirán muy bien después de terminarla.

4. Organizar tu ropa por orden de color.
(Olvídenlo, que flojera.)