domingo, 4 de septiembre de 2011

Reviews: El encanto de la bestia

Una película morirá hoy. Es domingo, son las 10 de la noche y ayer dormí como dos horas, pero no importa. Simplemente no me podía ir a dormir pensando que más personas irán a ver esa película.
Mi película animada de Disney de todos los tiempos es la bella y la bestia; tanto que una de mis primeras palabras fue llamar a piff, la tacita de té que es el hijito de la señora pot. Pero bueno, continuando. Yo sé que hay puros refritos en este mundo, y que es muy difícil que surja una idea original, principalmente de Hollywood. Pero si se pasaron en esta.
La película se llama la maldición de la bestia o el algo de la bestia, no me acuerdo. Pero el caso es que es un refrito de la bella y la bestia. Solo que la bella se supone que es Vanessa hudgens y la bestia es un güerito que se cree la última cerveza del estadio.
Créanme, creo en los refritos, hay algunos que hasta me gustan mucho, pero esta película es una de las peores que he visto. La producción es horrible, y ni se diga hablar de los actores. Creo que hubiera mejor pagado para ver a los pequeños gigantes que haber pagado por ver esa película. Súper cliché, súper predecible y cero original. No le pudieron poner ni un poquito de originalidad, todo igualito a la bella y la bestia. Pero lo que más me molesto fue el hecho de que siendo la bella y la bestia mi película favorita, tuviera que haber visto esta cosa (que no se si se le puede llamar película) con palomitas quemadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario