jueves, 24 de noviembre de 2011

La triste historia de una mujer sin cama

Era hace una vez, una mujer que si tenia una cama. Pero que no dormia en ella, principalmente porque su mascota preferia la cama y en medio de la noche la empujaba ferozmente, hasta marcar la cama como su territorio. Entonces esta mujer casi no dormia. De hecho, cabe mencionar, que era sonambula, entonces caminaba por la casa hablando con personas inexistentes lo que hacia que fuera mas dificil tener una buena noche de descanso.
Esta mujer se iba todas las mananas en un camion para ir a su escuela. Claro, una escuela para mujercitas bien educadas y portadas. En fin, en el camion, la mujercita aprovechaba para dormirse... eran pocas las horas que tenia para dormir, tenia que aprovecharlas todas. Solo que todas las mananas iba sola en ambos asientos, entonces podia facilmente esparcirse por donde bien le gustara. Hasta que un nada bello dia, el camion iba lleno, lo que la obligo a compartir el asiento con un caballero. Esto no le molesto mucho... hasta que se dio cuenta que no iba a poder tener sus horas de sueno. Pero en lo que lo estaba pensando, se quedo perdidamente dormida.
Cuando desperto despues de un ratito, estaba acostada sobre el caballero, comodamente. El tenia una cara de panico implacable.
Obligo a su mascota a dormirse en el piso desde entonces.
FIN

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Experimento #1

Hoy decidí hacer algo osado para variar. Son las ocho de la mañana y tengo una sudadera negra que no deja ver que hay abajo, por lo que considero que el experimento en si no ha comenzado aun. Hoy traje a la escuela una camiseta que dice: no boyfriend, no problem. Quiero ver la cara de todos cuando la vean. En la mañana mi hermano me vio con una cara de “esta vieja ya perdió la razón por completo” y mi mama me dijo algo así como “eso hija, así se hace carajo!”. Al principio lo pensé dos veces. Quiero decir traer una playera de estas a la escuela puede realmente ser un suicidio social dado a los acontecimientos recientes de mi vida amorosa (ninguno). Veremos.

martes, 22 de noviembre de 2011

sin titulo.

Gritos. Dolor. Silencio. Y que eterno es el silencio. Tan cruel y profundo, tan sutil pero tan directo. Nunca mas oi hablar de ti. Nunca. Desapareciste con tu luz, con tus formas raras e inusuales de ser, dejándome a mi; a mi ser quien quiera ser: aburrida, sin encantos, sin magia. No se quien sea. Quien es ella? La que se ve en un espejo y no se reconoce? No. Ella es quien siempre supo quien era. No solo ella. El. El nunca se fue, nunca se perdió como siempre alegaba. Si tan solo viera lo que tenia a sus pies, si tan solo el se pudiera dar cuenta de lo que (talvez) aun no ha perdido. Dios! Como puedes perderlo en una semana, un mes, un siglo? Algo tan intenso, tan frágil. Tan tenso y certero. Ella cree, ella sabe. Ella sabe que el no la ama. No lo hace. Lagrimas, llanto, asqueroso y degradante sufrimiento. No lo hace. Y las lagrimas, el llanto y el asqueroso y degradante sufrimiento no van a cambiar eso.

Milkshake...


...es el nuevo miembro de la familia. Es una cachorrita loca que se la pasa girando alerededor de los muebles como si no hubiera manana y que solo se cansa cuando llega la noche. Y cuando llega la noche ocupa mi cama y decide que me toca dormir en el sillon esta vez. Esta loca.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Queridos lectores;

Anuncio el tan predecible regreso de single says. Pero antes de iniciar cualquier single says tengo un par de cosas que me gustaría sacar de mi pecho, y compartir con ustedes.

Las cosas nunca son lo que parecen. La persona que tanto aprecias te puede decir que te ama un día, y que tan solo una semana después de no verse, le seas completamente indiferente. Pero después de escurrir muchas lágrimas me doy cuenta: a lo mejor nunca pasó nada. A lo mejor nunca signifique mucho para esa persona o nunca me amo. Claro que me puedo sentar aquí a suponer mil cosas, pero nunca sabré en realidad que fue lo que paso. Pretendo seguir con el single says, y prometerles un semestre de completa y total solitud y dedicación a mis cosas. No más hombres. No más lagrimas. Porque no pretendo volver a derramar ni una lagrima más a quien me lastime. Ardida? Si. Mucho. Y es más, no solo ardida… dolida, traicionada, lastimada, incapaz y principalmente rota. Rota de corazón. Que hacen ustedes, queridos lectores, cuando les rompen el corazón? Sé que les puedo dar mil y un consejos, vayan y coman helado y escuchen música. Pero todos sabemos que en realidad eso no ayuda en nada. Que hacen ustedes con los pequeños pedacitos de corazón que les quedan en las manos?

Una última recomendación: no metan a alguien en sus vidas cuando ni siquiera puedan manejar la suya. Porque lo único que terminan haciendo es alejándola para siempre. Y duele. Como perder algo que nunca fue tuyo.

Los quiere mucho;
Su Alin.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Un par de recomendaciones

1. El disco MYLO XYLOTO de coldplay.
2. El disco WHO YOU ARE de Jessie J
3. El libro de John Katzenbach, el profesor.
4. Una enorme cantidad de abrazos y apoyo de amigos.
5. Una manicure y pedicure.
6. Un cambio de look.

Y el mas importante de todos:

7. Un cambio de actitud.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Historia de un (des)amor

Había una vez dos personas. Cada una vivía en su pequeño mundo, cada una rodeada de muchos problemas; o tal vez parecían mas de los que realmente eran. Pero el caso era que ahí estaban. Metidos en sus respectivos y diminutos mundos, sin poder mirar un poquito mas aya. Y un día, se conocieron. El mundo se abrió y se ilumino para ambos en una explosión de sentimientos masiva. Ambos estaban enamorados de repente, con unas ganas de besarse, de tenerse uno al lado del otro constantemente. Una adicción a sus besos empezó a surgir dentro de ambos; era incontrolable.
Y al día siguiente las cosas cambiaron. El fuego había disminuido, el sentimiento aun estaba ahí, pero la llama de la pasión ya no ardía tan intensamente. Peleas. Muchas de ellas, constantes, hirientes para ambos. Y de repente, de la nada, el fuego ardía de nuevo. De alguna manera, podían revivir lo, y tan intensamente como antes. Cosas buenas, cosas malas. Cosas inolvidables y cosas que los hirieron de por vida. Pero todo lo compartieron juntos.
La pasión disminuyo increíblemente. Y cada vez era mas difícil revivirla; distancia. Cada vez era mas difícil platicar como antes. Pasión apagandose. Pasión fundida. Que hacer entonces. Ella entro en desesperacion: miedo de perderlo! Tenia tantos planes con el... no era posible que de un dia al otro el perdiera el interes; estaria ella haciendo algo mal? El? Ella no tenia ni idea. Hacia mucho tiempo que no hablaban como amigos. Se vieron, se hirieron y ella no dijo nada. Prefirio quedarselo; no queria que las cosas fueran peor. Pero eso empeoro mas las cosas, porque hubo muchas mas explosiones. Pero de odio, rencor, orgullo. Que mas decir; ambos partieron es sus diferentes direcciones. Pero ella esperaba que ese martes despues de tanto drama, se vieran, hablaran, que le diera una chance mas... Una chance para ambos.
Y el martes a las ocho, ella lo esperara, donde se dieron aquel primer beso viendo la pelicula menos romantica que el podria haber rentado. Pero que aun asi, fue el beso mas perfecto que ella hubiera esperado.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Dolores de amor

Hoy aprendí que el amor no existe. Es una enorme fantasía. Existen los amigos, los compañeros, los indudables y fantasiosos románticos. Pero el amor, no es nada. Una relación son dos personas que se aprecian mutuamente y que comparten intimidades. Desde sexuales hasta personales. A eso le llaman la entrega. La entrega no es dar todo de ti, apasionarte y caer perdidamente enamorada. Eso no existe. La entrega es el cambio de secretos íntimos entre las dos personas. Y saben que había vivido casi toda mi vida pensando que algún día llegaría alguien que en serio me amara, que se pudiera enamorar de mí, que supiera cuanto lo amaba. Pero creo que ese día nunca va a llegar. Hoy digo: me rindo. No voy a encontrar el amor. Voy a encontrar a alguien que sea una buena persona y que me aprecie y entienda como soy. Voy a encontrar a un amigo y confidente que quiera pasar buenos ratos de risas conmigo. Pero el amor? Nunca. No existe, es una verdadera fantasía.

“Si pudiera contar las lagrimas que he derramado por ti… no las podría contar.”

"Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.
¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, ni es poco, es bastante. En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego.... Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.
Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: «qué calor hace», «dame agua», «¿sabes manejar?», «se hizo de noche»... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho «ya es tarde», y tú sabías que decía «te quiero»).
Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón."
-J. Sabines