domingo, 13 de noviembre de 2011

Historia de un (des)amor

Había una vez dos personas. Cada una vivía en su pequeño mundo, cada una rodeada de muchos problemas; o tal vez parecían mas de los que realmente eran. Pero el caso era que ahí estaban. Metidos en sus respectivos y diminutos mundos, sin poder mirar un poquito mas aya. Y un día, se conocieron. El mundo se abrió y se ilumino para ambos en una explosión de sentimientos masiva. Ambos estaban enamorados de repente, con unas ganas de besarse, de tenerse uno al lado del otro constantemente. Una adicción a sus besos empezó a surgir dentro de ambos; era incontrolable.
Y al día siguiente las cosas cambiaron. El fuego había disminuido, el sentimiento aun estaba ahí, pero la llama de la pasión ya no ardía tan intensamente. Peleas. Muchas de ellas, constantes, hirientes para ambos. Y de repente, de la nada, el fuego ardía de nuevo. De alguna manera, podían revivir lo, y tan intensamente como antes. Cosas buenas, cosas malas. Cosas inolvidables y cosas que los hirieron de por vida. Pero todo lo compartieron juntos.
La pasión disminuyo increíblemente. Y cada vez era mas difícil revivirla; distancia. Cada vez era mas difícil platicar como antes. Pasión apagandose. Pasión fundida. Que hacer entonces. Ella entro en desesperacion: miedo de perderlo! Tenia tantos planes con el... no era posible que de un dia al otro el perdiera el interes; estaria ella haciendo algo mal? El? Ella no tenia ni idea. Hacia mucho tiempo que no hablaban como amigos. Se vieron, se hirieron y ella no dijo nada. Prefirio quedarselo; no queria que las cosas fueran peor. Pero eso empeoro mas las cosas, porque hubo muchas mas explosiones. Pero de odio, rencor, orgullo. Que mas decir; ambos partieron es sus diferentes direcciones. Pero ella esperaba que ese martes despues de tanto drama, se vieran, hablaran, que le diera una chance mas... Una chance para ambos.
Y el martes a las ocho, ella lo esperara, donde se dieron aquel primer beso viendo la pelicula menos romantica que el podria haber rentado. Pero que aun asi, fue el beso mas perfecto que ella hubiera esperado.

2 comentarios: