Anuncio el tan predecible regreso de single says. Pero antes de iniciar cualquier single says tengo un par de cosas que me gustaría sacar de mi pecho, y compartir con ustedes.
Las cosas nunca son lo que parecen. La persona que tanto aprecias te puede decir que te ama un día, y que tan solo una semana después de no verse, le seas completamente indiferente. Pero después de escurrir muchas lágrimas me doy cuenta: a lo mejor nunca pasó nada. A lo mejor nunca signifique mucho para esa persona o nunca me amo. Claro que me puedo sentar aquí a suponer mil cosas, pero nunca sabré en realidad que fue lo que paso. Pretendo seguir con el single says, y prometerles un semestre de completa y total solitud y dedicación a mis cosas. No más hombres. No más lagrimas. Porque no pretendo volver a derramar ni una lagrima más a quien me lastime. Ardida? Si. Mucho. Y es más, no solo ardida… dolida, traicionada, lastimada, incapaz y principalmente rota. Rota de corazón. Que hacen ustedes, queridos lectores, cuando les rompen el corazón? Sé que les puedo dar mil y un consejos, vayan y coman helado y escuchen música. Pero todos sabemos que en realidad eso no ayuda en nada. Que hacen ustedes con los pequeños pedacitos de corazón que les quedan en las manos?
Una última recomendación: no metan a alguien en sus vidas cuando ni siquiera puedan manejar la suya. Porque lo único que terminan haciendo es alejándola para siempre. Y duele. Como perder algo que nunca fue tuyo.
Los quiere mucho;
Su Alin.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario