jueves, 15 de marzo de 2012

La de la gente p-ndeja.

Vamos a ser específicos en esta.
Ayer, me empezaron a llegar unos mensajes de una chava, que yo no conozco. Esta persona conoció a alguien en (según esto) un chat que me conocía personalmente. Alguien que tenía mi número celular. En fin, esta mujer, me empieza a mandar mensajes diciendo que mi novio le dio mi celular y que quería hablar con él. A mí se me hizo un poco raro, pero me imaginé que era algo personal. Le marque a mi novio y le dije que le marcara a la chava esta. No contestó. Y así fue, mandándome mensajes de que había conocido a mi novio en un chat y cuándo mi novio se intentaba comunicar con ella, colgaba.
¿Hasta que p-nche punto se puede confiar en la gente? Es increíble, que alguien que tenga mi celular, alguna persona con la que tengo la confianza de darle datos míos, se dedique a dar mi celular y contar cosas de mi en un chat. ¿Qué NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER? Vayan a picarse los ojos o algo así, a molestar a alguien más. Tenía que escribir este post para que sepan que es real y que sí pasa. Porque sé que nuestros papás os dicen que no compartamos información personal, pero se nos hace una exageración.
Bueno, pues ahora puedo decir que es verdad, que es real y que hay que tener cuidado a quién le damos nuestra información personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario