lunes, 26 de marzo de 2012
Rancheritos style.
Llegue a mi clase en la mañana…
Si yo fuera maestra sería probablemente peor, pero eso no le da…
Hay gente que en verdad jamás debería dedicarse a enseñar.
Estoy tan enojada que no se ni por dónde empezar. Así que vamos directo al grano. Llego hoy en la mañana, después de haber realizado un esfuerzo sobre-humano de meter la enorme cantidad de materiales que la maestra nos pidió en la mochila. Cuando me siento para empezar a recibir el conocimiento, la maestra dice que no vamos a usar nada de lo que nos pidió.
- Chavos, vamos a usar la única cosa que telepáticamente les mencione que vamos a usar durante toda la clase: los colores. Ah, pobrecillo, ¿no me pudiste leer la mente chamaco cochambroso? Bueno, entonces mejor vete acostumbrando a un cero redondito en tu trabajo en clase, ¿ok?
Si eso no fuera suficiente para que me enojara, mi compañero de al lado decide que las siete de la madrugada, es un excelente momento para comer rancheritos. Sus mordiscos se escuchan a lo largo de todo el salón, mientras realiza comentarios esporádicos con un delicioso aliento a queso y ajo.
La maestra me pide que le muestre mi tarea. Ok.
- Mira chavita, fíjate que la palabra porque cuando es una pregunta se escribe por que, con acento y entonces pues como le vamos a hacer con tantos errores de ortografía porque ah ahí hay un ejemplo del uso del porque y del por qué.
- Miss, es que, como ya le había explicado, mi computadora no tiene acentos.
- Ok. 70. ¡SIGUIENTE!
La siguiente actividad de clase también la mencionó telepáticamente, entonces realmente no se sabe que tenemos que hacer. Mitad de la clase agarra sus celulares y, en un intento de mejorar sus mañanas, decide pendejear en el celular.
- ¡ALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! Ponte a trabajar.
- Pero maestra, ya terminé de trazar las sombras en la fotografía, como usted dijo.
- Pues ahora…. A ver…. déjame ver…. Que harás…. Dibuja con colores la foto.
En mi pensamiento: “Mata zombies con tu mente, mata zombies con tu mente, mata zombies con tu mente…”
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario