jueves, 4 de octubre de 2012
Reviews: Resident evil 6 (ps3)
Injustamente juzgado, el pobre juego simplemente ha carecido de popularidad entre los gamers y los fans de la clásica serie de Resident Evil. Claro está, que como para todos los juegos, hay cosas que son maravillosas, y otras que no tanto. Por ejemplo, en este juego, los controles me parecieron buenos, aunque me costó trabajo encontrar la forma de recuperar salud. Tal vez haya sido porque no le puse mucha atención al tutorial por mi ansiedad de querer empezar el juego (je...).
Me encantó el hecho de que sea split-screen, eso lo hace mucho más divertido e interactivo. Los gráficos no son nada del otro mundo, pero no son malos y te dejan apreciar los detalles de los desagradables monstruos que son clásicos de la serie. Quién más podría crear un zombie hecho de gases que salen de su cuerpo cada vez que le disparas? (true story).
Algo de lo malo son los acertijos que no hacen justicia a la serie: son tontos y muy fáciles. No son tanto de pensar y si más de atinarle, eso le quita un poco el prestigio a su reputación. Pero resident y yo siempre seremos uno mismo.
domingo, 30 de septiembre de 2012
Y justo cuando pensé que mi fase de torpeza había terminado...
... esto me pasa:
Fui con C a un lanzamiento de producto muy "fancy, fancy". Yo me puse un saquito y una faldita con unas botitas de tacón y me sentía "fancy,fancy" suficiente para ir a la gala. Pensé por un momento que un vestido seria una buena opción, pero con el frío que había estado haciendo los últimos meses, la verdad sonaba imposible. En fin, mi decisión fu sabia porque ese día cayó una lluvia torrencial. Entonces ya, nos recogieron el coche, íbamos a subir por el elevador, yo no me podía sentir más importante y justo cuando las puertas del elevador se abren: BUM! dos edecanes el triple de altas que yo, guaperrímas y con un mega cuerpazo. Strike número uno para la confianza de A.
Strike número dos: no poder abrir la puerta del baño.
Strike número tres? cuando me subí las medias después de ir la baño, porque no? las agarre con tanta enjundia que las rompí.
A está fuera!
miércoles, 12 de septiembre de 2012
La de la fase de los chicos malos.
Todas las niñas, en algún punto de su vida, deciden tener esa fase de chicas malas, atrevidas y un poco dañadas. Es normal, es como una fase por la que todas tenemos que pasar para darnos cuenta si es lo que queremos ser o no. En fin, ser una niña mala y rebelde, incluye salir con un niño malo y rebelde. En mi caso, fue un jovencito bastante rebelde, con piercings y tatuajes... en fin, todo el atuendo. ¿Cuándo me di cuenta que esa fase mía había terminado?
Fue en una linda tarde de verano de un viernes, que decidí que yo y mi chico rebelde, íbamos a salir al cine. Normalmente llevo bolsa solo para cargar mi celular (realmente me estorba traer bolsa a todos lados), pero esta vez lleve mi cartera, solo por si algo se presentaba. El caso es que llegamos al cine, nos paramos en frente de la cartelera para decidir, finalmente, que íbamos a ver una de esas películas de terror. Nos formamos juntos, yo atrás de él, admirando su forma de ser tan mala y rebelde. Cuando finalmente llegó nuestro turno de pasar por los boletos, seguí atrás de él, tranquilamente, y cuando salió de la fila con los boletos lo seguí. El se volteo y me vio con curiosidad. Yo obviamente le pregunté que cuál era el problema. Su respuesta fue:
"Qué tu no vas a comprar boleto?"
Sí. Ahí terminó mi fase.
miércoles, 9 de mayo de 2012
La de la persona especial.
Recuerdas como se te salio por primera vez que me amabas? Nos despediamos y antes de que te fueras, aun agarrandome de la mano dijiste que me amabas. O nuestro primer beso? Cuando veíamos una película de miedo y solamente paso? Y mientras rozabamos nuestros labios gentilmente, solo podía pensar que nunca había probado un beso tan dulce y gentil como el tuyo. O cuando decidimos que era inteligente probar el asiento trasero de tu coche para platicar… Recuerdas cuando te pregunte si conocias el asiento de atrás y me dijiste que no. Me rei mucho mientras nos pasábamos para atrás, y acostada en tus piernas pensaba que eras lo mejor que me había pasado. Aun lo eres. Eres todo para mi. Asi que decidi poner un post aquí, para que no solo tu, si no que todos lo sepan. Eres todo para mi. Te extraño a cada segundo que no estas y siento que aun asi seguimos conectados de ciertas formas. Te amo C. En serio. Con todo lo que alguien puede amar, te amo.
Toda tuya, A.
viernes, 4 de mayo de 2012
Experimento social #2
Mision:
ir al cine sola, a ver una pelicula de terror.
Requerimientos especiales:
Unas palomitas medianas, un nestea grande y muchos huevos.
Descripcion de la mision.
Obviamente, con mi mala suerte, justo el dia que quiero ir a hacer mi experimento social, el cine decide tener una baja de energia masiva. Una fila enorme se presento justo cuando llegue. Estaba peor que cuando fui con mi hermano a ver Los Vengadores. Pero bueno. Todo empezo con el hombrecillo que vende los boletos viendome desde arriba hasta abajo, preguntandose porque iba sola. Repitio varias veces la pregunta: un boleto solamente? Y yo le respondi siempre: si. Cuando finalmente me dio el boleto, me dirigi hacia el stand de palomitas. Mi parte favorita. La vendedora me pregunto 100 veces si DEVERITAS DEVERITAS no queria mis palomitas enormes por la modica cantidad de tres pesos mas. No gracias, senorita. Que no observa que me mato para mantener este bello puerquito? ademas, que taaaaaaan aterradora puede ser la pelicula para que NECESITE mas palomitas de las que realmente compro? Entre a la sala, y como en toda pelicula de terror, estaban los chavitos de 13 annos que vienen como en grupos masivos, ocupando dos filas de asientos de la sala y casi todo el maldito aire. Bueno, asi va a ser mas divertido, pense. Aja. Empieza la pelicula. Para quien la quiere ir a ver, (y si, hare un review de esta peli) si vale la pena, asi que no les voy a contar nada. Pero basta con decirles que se me acabaron las palomitas antes de la mitad de la pelicula y que el resto me comi las unas del nerviosismo. No manches, en serio, estaba muy buena. Cabe mencionar que a la mitad de la pelicula, justo en el auge del terror, se va la luz del cine. No, es en serio. Creanme. Estas cosas solo me pasan a mi. Y ahi estoy yo, sola, escuchando los gritos "llamadores de atencion" de las chavitas de atras, la pareja de al lado abrazandose con terror... y lo unico que podia agarrar yo era mi bolsa y algunas palomitas que se cayeron en mi ansiedad. Cuando termino la pelicula, lo primero que hice fue marcarle a mi papa y decirle: papito... me cague. Y todavia tengo que caminar hasta la camioneta!!!!!
Conclusiones:
Es chistoso ver las reacciones de las personas cuando vas a ver una pelicula sola. Si eres hombre eres un pervertido, pero si eres mujer, es simplemente raro.
- No vayan solos a ver una pelicula de terror.
- Si van, llevense a un peluche o algo asi.
viernes, 27 de abril de 2012
Reviews: The Avengers.
Sabes cuando sales del cine con esa sensacion de querer ser los heroes de la pelicula? Es esta pelicula. Los personajes, los escenarios... Todo fue increible. Me toco vela en 3D, y fue fantastica. Lo unico que les puedo decir es que no se la pueden perder por nada del mundo.
jueves, 26 de abril de 2012
La de la abeja asesina a proposito.
Si, mis papas me han mentido varias veces. Pero creo que la peor fue cuando nos bajabamos del coche para ir a una tienda y de repente vimos una abeja enorme a lo lejos. Sentia que me estaba observando malignamente, como si me fuera a comer viva. Como aun estaba chica, obviamente corri con mi mama y la abraze lo mas fuerte que pude, pidiendo asilo. Y ahi fue cuando me solto esa terrible mentira:
- Pero chiquita, si tu no le haces nada, ella no te va a hacer nada a ti.
Creo que la abeja escucho y dijo, "perfecto, esta es mi oportunidad", porque se lanzo furiosamente contra mi. Y yo, siguiendo el no tan sabio consejo de mi madre, no hice nada. La abeja seguia viniendo en mi direccion, casi como en picada absoluta, finalmente encontrando mi dedo. Yo grite del dolor de la picadura y corri con mi mama. Le pregunte porque la abejita me habia picado si yo no le habia hecho nada. Ella solo se rio por su mal consejo. Y fue asi como aprendi que los papas mienten y que las abejas si desean herirte, aunque sepan que van a morir despues. Malditas.
miércoles, 25 de abril de 2012
Sentimientos.
Los ruidos de las personas hablando a mi alrededor se ven abafados por mis pensamientos, que hacen mas ruidosos que nunca. Y conforme hablan y hablan, mis pensamientos se van haciendo mucho mas ruidosos, escandalosos y terribles. Son devastadores, me hacen querer gritar y hacer cosas impulsivas y estupidas. Estoy triste. Ayer en la noche, me sentia bien. Hable con mi mama, lo que me hizo ver otro angulo de las cosas, tener esperanza. Pero hoy, amaneci y me senti devastada sin energias y nuevamente deprimda. Si todos los dias van a ser asi, en serio ya no quiero. Hoy tengo una presentacion, en la cual me tengo que sentir poderosa, impactante, fuerte y seductiva. En este momento no me siento nada asi. Al contrario, me siento despreciada, inutil, completamente vazia y sin motivos. Necesito encontrar la forma de que pueda sentirme asi otra vez, pero en este momento lo unico que quiero hacer es llegar a mi casa y sonar con un mejor manana, tal vez leer y dormir. Y luego arreglarme e intentar verme en el espejo y decir lo talentosa que soy... cosa que no siento ahora. No se controlar esto y mi cabeza realmente me esta ganando la batalla.
martes, 24 de abril de 2012
Otro mas sobre el amor y mis conflictos.
Empiezo a escribir y el solo hecho de escuchar las teclas siendo apretadas me hace sentirme en casa. Si, estoy triste. Muy triste. Me he deprimido todo el dia, y desde que llegue a mi casa decidi que me iba a dedicar a hacer cosas utiles. Cosas que no hice todo el dia. Empiezo a sentir un poco de ansiedad. Manana presento salsa, y este sera un dia mucho mas grande que cuando presente hawaiiano. La ansiedad se transforma en un ligero tremor en mi estomago, que manana se convertira en un terremoto. Pero se siente bien. Pero de cualquier forma, no dejo de pensar en como las cosas pasan. Como mi corazon se siente vazio, triste y solo. Aunque este lleno de personas al rededor, realmente estoy completamente sola. Pero esa no es la parte mala. La parte mala es que no me gusta. Lo odio, de hecho. A lo mejor, me dicen, no te gusta estar contigo misma. Pero como no?! Si yo me caigo super bien. Soy divertida, autentica, responsable, madura y llena de amor. Porque razon no me gustara estar conmigo misma? Creamne. Sigo sin resolverlo. Se me hunde la panza hasta las profundidades desconocidas. Pienso en el. Y es que lo extrano. Y solamente ha pasado un dia. Un MALDITO dia. Como es posible? No es que dependa de el. Es que... lo amo. Me entregue. Y mi panza no ha regresado aun de aquel agujero negro. Sigue ahi y probablemente se quede ahi hasta que yo me ponga a leer algo o a pasar el tiempo viendo peliculas. Siento ahora un raro vuelco en el corazon; un vuelco bastante violento de hecho. Ese maldito, que me hace hacer cosas estupidas. Pero ni modo, es parte de mi. Y quien soy yo para quererlo fuera de mi cuerpo? Si, me hace ser implulsiva e idiota a veces, pero tambien es el que me hace amar y sentir esa pasion.
lunes, 23 de abril de 2012
No se puede.
Voy a decir algo directo del corazon.
No soy nadie para pedirle a la vida absolutamente nada. Debo admitir que soy pecadora al cien porciento y que probablemente muchas de las desiciones que he tomado en mi vida han sido equivocadas. Pero no me arrepiento de nada. Pero a lo que quiero llegar es que mi corazon esta rotito. En pequenos pedacitos. Asi, por el maldito suelo. Y no es la primera vez. Saben, el problema es que cuando se rompe tantas veces... ya cada vez se siente menos. O mas? La verdad es que lo unico que se es que mi corazon se vuelva a sentir entero. Quiero que alguien llegue y me saque de mi rutina, que me esnene cosas nuevas, lugares nuevos. Quiero dejar de llorar porque es una senal de que soy debil, fragil. ODIO llorar. Quiero enamorarme. Quiero sentirme viva otra vez. Quiero alegrarme con cosas pequenas. Quiero un amante que me desee. Quiero que me quieran como soy sin reclamarme porque soy asi. Quiero apoyo. Quiero companerismo, madurez. Quiero todo. Lo quiero todo. Pero eso no se puede.
Quiero esos romances de flores, carinos y dias entteros juntos. Quiero un romance. Quiero bailar por la vida sin tener que preocuparme. Quiero escaparme. Quiero ser rebelde y estar bien con ello. Quiero satisfacer a las personas que me rodean, porque se que no soy suficiente para ellos. Quiero un novio afuera de mi puerta con flores. Quiero ser independiente y quiero crecer. Quiero amar. Quiero todo. Pero eso no se puede.
Quiero que se pueda. En serio daria lo que fuera por que se pudiera.
lunes, 26 de marzo de 2012
Rancheritos style.
Llegue a mi clase en la mañana…
Si yo fuera maestra sería probablemente peor, pero eso no le da…
Hay gente que en verdad jamás debería dedicarse a enseñar.
Estoy tan enojada que no se ni por dónde empezar. Así que vamos directo al grano. Llego hoy en la mañana, después de haber realizado un esfuerzo sobre-humano de meter la enorme cantidad de materiales que la maestra nos pidió en la mochila. Cuando me siento para empezar a recibir el conocimiento, la maestra dice que no vamos a usar nada de lo que nos pidió.
- Chavos, vamos a usar la única cosa que telepáticamente les mencione que vamos a usar durante toda la clase: los colores. Ah, pobrecillo, ¿no me pudiste leer la mente chamaco cochambroso? Bueno, entonces mejor vete acostumbrando a un cero redondito en tu trabajo en clase, ¿ok?
Si eso no fuera suficiente para que me enojara, mi compañero de al lado decide que las siete de la madrugada, es un excelente momento para comer rancheritos. Sus mordiscos se escuchan a lo largo de todo el salón, mientras realiza comentarios esporádicos con un delicioso aliento a queso y ajo.
La maestra me pide que le muestre mi tarea. Ok.
- Mira chavita, fíjate que la palabra porque cuando es una pregunta se escribe por que, con acento y entonces pues como le vamos a hacer con tantos errores de ortografía porque ah ahí hay un ejemplo del uso del porque y del por qué.
- Miss, es que, como ya le había explicado, mi computadora no tiene acentos.
- Ok. 70. ¡SIGUIENTE!
La siguiente actividad de clase también la mencionó telepáticamente, entonces realmente no se sabe que tenemos que hacer. Mitad de la clase agarra sus celulares y, en un intento de mejorar sus mañanas, decide pendejear en el celular.
- ¡ALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! Ponte a trabajar.
- Pero maestra, ya terminé de trazar las sombras en la fotografía, como usted dijo.
- Pues ahora…. A ver…. déjame ver…. Que harás…. Dibuja con colores la foto.
En mi pensamiento: “Mata zombies con tu mente, mata zombies con tu mente, mata zombies con tu mente…”
jueves, 15 de marzo de 2012
La de la gente p-ndeja.
Vamos a ser específicos en esta.
Ayer, me empezaron a llegar unos mensajes de una chava, que yo no conozco. Esta persona conoció a alguien en (según esto) un chat que me conocía personalmente. Alguien que tenía mi número celular. En fin, esta mujer, me empieza a mandar mensajes diciendo que mi novio le dio mi celular y que quería hablar con él. A mí se me hizo un poco raro, pero me imaginé que era algo personal. Le marque a mi novio y le dije que le marcara a la chava esta. No contestó. Y así fue, mandándome mensajes de que había conocido a mi novio en un chat y cuándo mi novio se intentaba comunicar con ella, colgaba.
¿Hasta que p-nche punto se puede confiar en la gente? Es increíble, que alguien que tenga mi celular, alguna persona con la que tengo la confianza de darle datos míos, se dedique a dar mi celular y contar cosas de mi en un chat. ¿Qué NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER? Vayan a picarse los ojos o algo así, a molestar a alguien más. Tenía que escribir este post para que sepan que es real y que sí pasa. Porque sé que nuestros papás os dicen que no compartamos información personal, pero se nos hace una exageración.
Bueno, pues ahora puedo decir que es verdad, que es real y que hay que tener cuidado a quién le damos nuestra información personal.
Ayer, me empezaron a llegar unos mensajes de una chava, que yo no conozco. Esta persona conoció a alguien en (según esto) un chat que me conocía personalmente. Alguien que tenía mi número celular. En fin, esta mujer, me empieza a mandar mensajes diciendo que mi novio le dio mi celular y que quería hablar con él. A mí se me hizo un poco raro, pero me imaginé que era algo personal. Le marque a mi novio y le dije que le marcara a la chava esta. No contestó. Y así fue, mandándome mensajes de que había conocido a mi novio en un chat y cuándo mi novio se intentaba comunicar con ella, colgaba.
¿Hasta que p-nche punto se puede confiar en la gente? Es increíble, que alguien que tenga mi celular, alguna persona con la que tengo la confianza de darle datos míos, se dedique a dar mi celular y contar cosas de mi en un chat. ¿Qué NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER? Vayan a picarse los ojos o algo así, a molestar a alguien más. Tenía que escribir este post para que sepan que es real y que sí pasa. Porque sé que nuestros papás os dicen que no compartamos información personal, pero se nos hace una exageración.
Bueno, pues ahora puedo decir que es verdad, que es real y que hay que tener cuidado a quién le damos nuestra información personal.
miércoles, 14 de marzo de 2012
El escusado del infierno.
Recientemente fue mi cumpleanos, y mi novio me sorprendio con una cena en un lugar muy bonito. Todo era perfecto: comida deliciosa, mi familia presente, los regalos que recibi despues... Hasta que tuve que ir al bano.
Empezemos con el hecho de que no sabia como abrir la puerta. De esos momentos en los que piensas que la puerta se abre para afuera. La jalas con todas tus fuerzas y nada. Bueno, piensas, tal vez se abra para adentro. La empujas. Aun nada. OH, tal vez sea automatica, y estoy arruinando el sistema! Que tonta. Empiezo a saltar en frente de la puerta, buscando algun tipo de sensor de movimiento, hasta que llega la edecan del lugar (muriendose de la risa de mi pequeno acto) y me abre la puerta. Deslizarla. Como p-tos no se me ocurrio!!
Pasada la fase inicial de mi verguenza, me meti a uno de los cubiculos. (Cabe mencionar que sus puertas tambien eran corredizas. Fue lo primero que intente.) Apenas me empiezo a bajar los pantalones, cuando percibo que algo se mueve atras de mi. No, no es ninguna broma. Me sali inmediatamente. Y vi que la tapa del escusado se cerraba educadamente. A LA MADRE. LA TAPA SE MUEVE SOLA!!!!! Que tipo de bano es este... Me volvi a meter y la tapa se volvio a abrir. Mi sorpresa era absoluta.Bueno, me sente comodamente. Wow, la tapa estaba tibia. TIBIAA! LA TAPA SE HABIA CALENTADO SOLA. Pero mi sorpresa mas grande no fue esa: si no que, habia tantas opciones en os botones de al lado, que no sabia cual era para jalarle. Claro, como buena curiosa, aprete todos. GRANDE error. Salian chorritos de agua de todas partes, sorprendiendome! Claro que con la sorpresa me acabe levantando, pero los chorritos me seguian mojando y no sabia como apagarlos, y seguia intentando apagarlos apretando todos los botones que habia intentando apagarlos!!!!!!! Hasta que finalmente se rindieron.
Sali del cubiculo, tropezandome nuevamente con la puerta, y empapada de los malditos chorritos. Al llegar al lavabo, gire la manija para un lado. Nada. Para el otro. Nada. Ahora si no me va a volver a pasar. Seguro es para arriba. Claro que era. Pero la abri con tantas fuerzas que me termine de mojar.
Cuando llegue de regreso a mi mesa y me preguntaron que me habia pasado... ah no. No me preguntaron nada. Solo se rieron de mi y mi mama dijo: que tal el bano? No pude evitar morirme de la risa.
Empezemos con el hecho de que no sabia como abrir la puerta. De esos momentos en los que piensas que la puerta se abre para afuera. La jalas con todas tus fuerzas y nada. Bueno, piensas, tal vez se abra para adentro. La empujas. Aun nada. OH, tal vez sea automatica, y estoy arruinando el sistema! Que tonta. Empiezo a saltar en frente de la puerta, buscando algun tipo de sensor de movimiento, hasta que llega la edecan del lugar (muriendose de la risa de mi pequeno acto) y me abre la puerta. Deslizarla. Como p-tos no se me ocurrio!!
Pasada la fase inicial de mi verguenza, me meti a uno de los cubiculos. (Cabe mencionar que sus puertas tambien eran corredizas. Fue lo primero que intente.) Apenas me empiezo a bajar los pantalones, cuando percibo que algo se mueve atras de mi. No, no es ninguna broma. Me sali inmediatamente. Y vi que la tapa del escusado se cerraba educadamente. A LA MADRE. LA TAPA SE MUEVE SOLA!!!!! Que tipo de bano es este... Me volvi a meter y la tapa se volvio a abrir. Mi sorpresa era absoluta.Bueno, me sente comodamente. Wow, la tapa estaba tibia. TIBIAA! LA TAPA SE HABIA CALENTADO SOLA. Pero mi sorpresa mas grande no fue esa: si no que, habia tantas opciones en os botones de al lado, que no sabia cual era para jalarle. Claro, como buena curiosa, aprete todos. GRANDE error. Salian chorritos de agua de todas partes, sorprendiendome! Claro que con la sorpresa me acabe levantando, pero los chorritos me seguian mojando y no sabia como apagarlos, y seguia intentando apagarlos apretando todos los botones que habia intentando apagarlos!!!!!!! Hasta que finalmente se rindieron.
Sali del cubiculo, tropezandome nuevamente con la puerta, y empapada de los malditos chorritos. Al llegar al lavabo, gire la manija para un lado. Nada. Para el otro. Nada. Ahora si no me va a volver a pasar. Seguro es para arriba. Claro que era. Pero la abri con tantas fuerzas que me termine de mojar.
Cuando llegue de regreso a mi mesa y me preguntaron que me habia pasado... ah no. No me preguntaron nada. Solo se rieron de mi y mi mama dijo: que tal el bano? No pude evitar morirme de la risa.
lunes, 12 de marzo de 2012
Mingle Monday
El amor es algo tan relativo, pero al mismo tiempo es tan real. Intenso. Sabroso de vivirse, de sentirse. Esta enamorada es como vivir en suenos, nunca despertar, pero al mismo tiempo estas mas lucida que nunca. Que rico es sentir a alguien a tu lado. Pero lo que estamos haciendo mal es buscarlo.
El regreso.
Creo fielmente que el cambio puede hacer maravillas por alguien. Vean a mi madre, que después de que sufrió por cambiarse de casa, decidió que las cosas materiales no eran tan indispensables. O a mi hermano. La adolescencia le ha pisado los talones y, a pesar de sus eventuales crisis de enfurecimiento, está tranquilo suficiente para alguien de su edad. A mi papá, que a lo largo de los años ha cambiado de ser alguien que no encaja en la sociedad, a alguien que le gusta celebrar su cumpleaños con las personas que ama. Y finalmente a mí. Que he pasado por tantos cambios en mi vida (físicos y de personalidad) que me imagino si hay algún límite, algún número de cupones de cambio que ya haya gastado. Pues supongo que no, porque lo he vuelto a hacer.
domingo, 1 de enero de 2012
Adios,
Con esta nueva estapa que estamos viviendo, esperamos nuevas experiencias, poder renovarnos como personas, como amigos y familia. Deseamos lo mejor, pedimos lo mismo y esperamos que este anno sea mejor que el anterior. Y debo aceptar, si, yo tambien me he quedado esperando a que esas cosas pasen, sin que exista ningun grande cambio en mi vida. Pero esta vez, sera diferente. Habra grandes cambios grandes mejoras. Para mi, por mi y conmigo. Y esto incluye a mi querido blog, lazy weekends. Estoy en un grande dilema, si seguir con este blog o dejarlo atras. Para mi es una grande forma de compartir mis pensamientos, de conocerme a mi misma y de entretener. Pero ultimamente me he preguntado si este blog es para mi, o para ustedes. Quiero que sepan, que este blog, no es mi diario. No es algo en lo que cuente detalle a detalle de mi vida, de mi dia a dia, y que probablemente las cosas que escribo no sean tan honestas como las pongo. Son pensamientos. Solo eso. Y he causado un par de problemas, porque al escribir cosas he lastimado a gente que quiero y es lo ultimo que quiero hacer. Entonces, con esta nueva etapa, no se si cerrare lazyweekends. Siempre estare ahi con ustedes, para divertirlos y entretenerlos, y espero que nuestra experiencia juntos les haya dejado algo de mis errores.
Audiencia, los quiero mucho.
Hasta pronto.
Audiencia, los quiero mucho.
Hasta pronto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)